lunes, 19 de febrero de 2007

Presentación del libro de Enrique Moradiellos: "NEGRÍN"

Hace unos días recibí un correo electrónico de Pepe Hinojosa, el cual incansable como él sólo sabe ha empezado una nueva aventura con la presidencia del GEHCEx (GRUPO de ESTUDIOS sobre la HISTORIA CONTEMPORÁNEA de EXTREMADURA). Reproduzco su correo:

Estimados amigos del GEHCEx: Como ya os anuncie hace uno días, hemos organizado otra actividad desde el GEHCEx. Se trata en de la presentación del libro de Enrique Moradiellos: "NEGRÍN". Esta presentación se celebrará el día 14 de FEBRERO (miércoles) a las 20 h. en el COMPLEJO CULTURAL SAN FRANCISCO -SALA EUROPA de Cáceres. Esta actividad la coorganizamos con la librería TodoLibros de Cáceres (C/Camino Llano, 13). Os adjunto ahora la invitación. Esperando contar con vuestra presencia recibid un saludo, Pepe Hinojosa.



Tras la ponencia del curso de Cine e Historia que estamos haciendo en el CPR de Cáceres nos dirigimos al Complejo Cultural San Francisco para disfrutar con una lección magistral. Como no podía ser de otra manera la Sala Europa estaba completa para oír a Enrique Moradiellos, el cual expresó y sintetizó con una facilidad apabullante para casi todos los presentes, yo me incluyo el primero, una parte de nuestra historia más reciente en torno a la figura del doctor Negrín. Os recomiendo a todos el libro, el cual supongo que estará ya en todas las librerías. Yo de momento lo tengo y espero empezar a leerlo mañana.

Saludos



No hay comentarios: