viernes, 25 de mayo de 2007

Vuelven Los Toreros Muertos

Parece ser que Pablo Carbonell vuelve a los escenarios acompañado de los argentinos Many Moure (bajo) y Guillermo Piccolini (teclados) en la formación original de Los Toreros Muertos. Además de una montar la gorda en una gira veraniega han publicado un cd-dvd recopilatorio con sus grandes éxitos, quién primero publicó la noticia fue La Vanguardia. El único concierto que de momento confirmado está confirmado será en octubre en Valencia (Sala Cormorán) ¿vendrán a Cáceres 2016?. Espero que si, pero antes, nunca me olvidaré del Concierto que dieron en Cáceres en el antiguo ferial de los Fratres.

El disco contiene 22 canciones, entre ellas "Yo no me llamo Javier", "Mi agüita amarilla", "Bares bares', "On the desk", "Soy falangista", "Pilar", "Tu madre tiene bigote" o "Manolito", además de incluir algunas rarezas. El DVD consta de dos videoclips, temas grabados en diferentes programas de televisión, como "La bola de cristal", "Sputnik", "Tocata" o "Sábado noche", y un dúo con Poch cantando "Cocaine".


Para ir abriendo boca os recomiendo esta web de su discográfica y pongo los enlaces a un concierto de diez temas que se grabó para La Bola de Cristal:

01. Presentación.
02. Qué pena me doy.
03. Mi agüita amarilla.
04. Dejadme llorar.
05. Hoy es domingo.
06. Soy un animal.
07. Bares Bares.
08. Yo no me llamo Javier.
09. DNI.
10. Así Así.

No hay comentarios: