martes, 26 de junio de 2007

Generador Aleatorio de Nombres de Ponencias

Como ya no tenemos la cabeza como antes os facilitare una gran herramienta a la hora de afrontar el próximo curso: El Generador Aleatorio de Nombres de Ponencias. Si, ya se que no sabéis como habéis podido vivir sin él, que donde habrá estado guardado todos estos años, que vuestra vida habría cambiado de haberlo tenido en las oposiciones, que gracias a él conseguiréis titular ponencias que os abrirán todas las puertas del mundo académico... No hace falta que me deis las gracias, es mi obligación con la humanidad y el mundo docente difundirla, la de cosas útiles que podemos encontrar navegando por la Malla Máxima Mundial (en anglosajón WWW).


Sólo tenéis que pulsar sobre la imagen y accederéis a ésta útil herramienta creada por el genio Canario Yeray David Rodríguez Domínguez (Lo de Muad'Dib es simplemente un seudónimo, yo creo que para fastidiar). ¡Quién me iba a decir a mi esta mañana que mi vida daría un vuelco!.

¡¡Saludos y suerte a todos mañana con las Oposiciones!!

2 comentarios:

¿? dijo...

Excelente blog

Original Design by SANTORROSTRO dijo...

Gracias por la visita y el comentario