viernes, 3 de agosto de 2007

¡¡Se venden Platillos Volantes!!

La empresa estadounidense Moller International acaba de empezar a comercializar Platillos Volantes, ellos eufemísticamente prefieren llamarlos "autos-volantes", pero la descripción y la foto no deja lugar a dudas: Es circular, posee ocho propulsores, un diseño espacial de película de serie B y es capaz de elevarse a tres metros del suelo.


Todos hemos pensado en algún momento la ventaja que supondría tener un platillo volante de las películas de Ciencia-ficción para dejar atrás los atascos y los problemas de aparcamiento ¡seremos los únicos en aparcar en la terraza!, la envidia que daremos a los dueños de los todoterrenos ¡Mi Platillo si que puede ir a cualquier sitio! y de las colas que habría que hacer en los aeropuertos nos olvidaremos en el primer viaje que emprendamos con nuestro OVNI.

El "Auto-volante" o Platillo volante recibe el nombre de M200G, funciona por gas y puede desarrollar una velocidad de hasta 85 kilómetros por hora, se pondrán a la venta en octubre a un precio de entre los 105.000 y los 450.000, lógicamente dependiendo del número de reservas que reciba el fabricante Moller International.

¡Que te ha gustado el aparatejo!, ¡que eres Trekkie, fan de Star Wars o de los Supersónicos! ¡No te lo pienses y regalatelo para los Reyes! ¡Entra en Moller y haz tu reserva!.

Si alguien no se lo cree aquí os dejo un pequeño vídeo donde está volando.


No hay comentarios: