lunes, 21 de enero de 2008

Extremusika 2008: 17, 18 y 19 de abril en Cáceres


Gracias a Roblelog me he enterado que Extremusika 2008 se celebrará, como siempre, en Cáceres los días 17, 18 y 19 de abril, en el recinto Hípico. Después de la espantada del Womad esperemos que esta cita apuntale un poco más las posibilidades de Cáceres 2016 El festival Extremúsika ha sido el ganador en la categoría de mejor festival en los premios "Lo mejor del 2007" en Manerasdevivir.com. A su vez, la emisora oficial de Extremúsika '08, Rock&Gol se ha llevado el premio a la mejor cadena de radio. Los grupos participantes este año serán:

Ra, Obús, Mojinos Escozíos, Albertucho, Vantroi, Amenoskuarto, Alergia, La Taberna de Moe, Katulu, Sínkope, La bellota negra, Mosper, Narco, Reincidentes, Strawberry, Los Muertos de Cristo, Coma, Barricada, Wendall, Loquillo, M-Clan, Ariel Rot, Saratoga, Rata Blanca, SFDK, No Relax, Def con Dos, Muchachito Bombo Infierno, Hora Zulu, Raimundo Amador, El Combo Linga & Bebe, Recitará Manolillo Chinato, Amparanoia, Violadores del Verso, Porretas, Gipsy Kings, Tendencia, Bad Manners, La vela puerca, El último que zierre, Bersuit, Desidencia, Mama Ladilla, Todos tus muertos, Benito Kamelas, Habeas Corpus


Covers Extremusika 2008:

La Leñera (Leño), Momo (Queen), Zolo Zeppelin (Led Zeppelin), Senda (Héroes del Silencio), Dr. Snake (White Snake), Falconnett Family, (Guns‘n Roses) y Vitologi (Pearl Jam), PinkTones (Pink Floyd), Mr. Rock (Música de los 70), Engendro (Humor).

La presentación del cartel definitivo será el próximo 30 de enero en Madrid, en la Sala Copérnico.

Entradas Extremusika 2008

Abono 3 días: 48 € anticipada.
Abono 3 días: 60 € en taquilla.

Puntos de venta, FNAC, CARREFOUR y TICKTACKTICKET.

2 comentarios:

Raul Tierno dijo...

deduzco por tus palabras que no se a a volver realizar el WOMAD Caceres??

Fijate, uno de los grandes eventos de Cáceres, que fue ganando adeptos y no se si por culpa del ayuntamiento de la organizacion WOMAD o de que se yo, pero se habia quedado estancado.

Original Design by SANTORROSTRO dijo...

Por ahora hay un renuncio por la organización del WOMAD para que no vuelva a celebrarse en Cáceres (parece que Córdoba o Málaga ofrecen más dínero) y el patronato de Cáceres lanzó un órdago para organizar algo similar sin el sello WOMAD, ahora parece que habrá una reunión y nunca se sabe.

Saludos y gracias por la visita