viernes, 6 de noviembre de 2009

I Congreso Nacional "Educación y Sociedad Extremeñas" del Sindicato PIDE

3 comentarios:

Fer dijo...

10 años reflejando en la calle lo que nuestros compañeros y compañeras expresan en los centros, siempre junto a la reivindicación docente, siempre luchando por la dignidad, la igualdad y la calidad de la enseñanza en Extremadura, por la ESTABILIDAD de quienes hemos sido o somos interinos/as en este sistema educativo que no valora como debe la experiencia y la profesionalidad de sus trabajadores y trabajadoras. ¡VIVA PIDE! Lucha y Reivindicación aún hoy, todavía hoy hay que seguir sacando a la calle lo que pensamos en las aulas y los centros. Que no se calle nuestra voz. Gracias.

congresista dijo...

Bravo PIDE !!!!
Seguid en esta línea chicos de PIDE.
Espero que, algún día, TODOS se den cuenta de cuál es el verdadero Sindicato en Extremadura que se mueve por y con nosotros los docentes extremeños.

ENHORABUENA por el I Congreso Nacional de Educación. Habéis vuelto a estar a la altura y nos habéis demostrado, una vez más, de lo que sois capaces con vuestro esfuerzo.

Sansón Carrasco dijo...

Mientras tengamos vuestro apoyo podremos seguir reivindicando mejoras en la educación extremeña para todos: los que queréis trabajar por primera vez y los que ya lleváis tiempo en este caminar. Nuestra voz en PIDE será la vuestra y nuestra dignidad también. Aún quedan ganas de luchar y salir a la calle. No queremos más anestesia local ni nacional. Que no te la den con queso.