martes, 6 de marzo de 2007

¡Buscan al Coppola extremeño! ¡El cine te necesita!

No puedo resistir la tentación de reproducir un correo electrónico, que me ha llegado a través del Sindicato P.I.D.E., por la posibilidad de que el futuro Coppola extremeño lo lea y gane el festival internación de cortometrajes SHORT SHOTS, como siempre me gustó el cine quiero aportar mi granito de arena al 7º Arte difundiendo dicho correo y a ver si hay suerte:


Convocatoria de Cortometrajes en Español para el Festival Internacional SHORT SHOTS en Berlín
(Institución:SHORT SHOTS Madrid / Contacto correo-e:madrid@shortshots.de )

Estamos buscando jóvenes directores de cortometrajes en español para el Festival Internacional SHORT SHOTS que estamos organizando en Berlín. En dicho evento, que tendrá lugar en el mes de abril, los cortometrajes españoles se enfrentarán en un concurso a cortometrajes alemanes.


No hay limitaciones en cuanto a género o tema de las películas, que deberán ser presentadas en DVD y no superarán los veinte minutos de duración.

Entre los cortometrajes recibidos se elegirán tres, que serán subtitulados en alemán (por SHORT SHOTS) y que se presentarán en el concurso de Berlín.

A los directores de los cortometrajes seleccionados se les pagará el viaje y la estancia en Berlín durante el festival y el ganador del mismo recibirá un premio.

Los interesados deberán enviar sus películas junto con un formulario que se puede obtener a través de nuestra página web (www.shortshots.de/madrid) o solicitándolo a Juan Luis Hernández Carabias a madrid@shortshots.de antes del 15 de marzo de 2007 a la siguiente dirección:

Carolina Sanz Noriega
C/ Pizarro 22, 1-izda.
28004 Madrid.

No hay comentarios: