sábado, 24 de marzo de 2007

"El lince con botas: el animal invisible"

Pongo parte de la noticia que los compañeros de "El Lince con Botas" tienen en el Blog La verdad del Pajarito, pongo enlace a la entrada y la transcribo casi completa:


El próximo martes 27, en el AULA DE CULTURA DE CAJA DE EXTREMADURA, a las 20'30 h hay una nueva cita con la proyección de "La Ribera del Marco" (I y II) y "De la huerta a la cesta", sobre grupos de consumo y agricultura ecológica, que no se emitió en la televisión pública.

Al jueves siguiente, día 29, la cita será en ALDEA MORET para ver los capítulos "El viaje imposible" y "Alicatando el cortijo: una refinería en el jardín".

Se trata de una fórmula alternativa para que los ciudadanos que lo deseen puedan conocer el contenido de episodios realizados y que, por una causa u otra, no se han emitido en la televisión pública autonómica.

Otras fechas son:
ALCÁNTARA 29 de marzo y 1,2,3 y 4 de abril.
EL TORNO 31 de marzo y 1 de abril, junto a la Asociación de JÓVENES DE LA COMARCA DEL JERTE.
MÉRIDA 9,10 y 11 de abril (Junto a LOS VERDES).
CÁCERES 3 de abril.
PLASENCIA, 24 y 25 de abril junto al FORO SOCIAL DE PLASENCIA.
LLERENA, 3 de Abril, con MORRIMER (entre otros).

Pendientes de confirmar fecha:
BADAJOZ.
SAN VICENTE DE ALCÁNTARA, junto al Colectivo MIRÓBRIGA.
ZAFRA y ALMENDRALEJO, junto a la Plataforma Ciudadana Refinería NO.

El programa consiste en una proyección de episodios de "El lince con botas" y una exposición "ad hoc" en la que se cuentan los acontecimientos relativos al paso de la serie por Canal Extremadura TV. En cada comarca o población a la que se acuda con este proyecto (cualquier particular, colectivo u organismo que lo desee puede solicitar la presencia de Libre Producciones y esta acudira con los bártulos si se nos echa una mano para la organización) se proyectarán capítulos relativos a ellas mismas, más alguno de los títulos citados. "Todo el mundo queda invitado, como es natural. Cuatro gatos o cuatro millones, el trabajo es el mismo.Y claro, estamos más que satisfechos de la respuesta. A este paso nos tiramos de gira lo que resta de año".

¡¡Mucha Suerte!!

No hay comentarios: