domingo, 22 de abril de 2007

"El lince con botas: el animal invisible" sigue de gira: Plasencia (24 y 25 de abril) y Alange (27 de abril)

Los infatigables componentes de Libre Producciones siguen de gira por nuestra geografía con "El lince con botas: el animal invisible", ya han estado en Villafranca de los Barros, Fuente del Maestre, Los Santos de Maimona, Castuera, Llerena, Alcántara, Ojalvo (Valle del Jerte), Cáceres, Aldea Moret y Mérida.

Ahora le toca primero el turno al norte de la provincia de Cáceres, concretamente a Plasencia (24 y 25 de abril, Foro Social Otro Mundo es Posible, auditorio de Santa Ana) y a continuación vuelven al sur a Alange, el 27 (Plataforma Ciudadana Térmicas NO, lugar aún por concretar).

Posteriormente tienen intención de viajar a Zafra, San Vicente de Alcántara y Badajoz. Son los efectos no esperados por la censura, se creen que intentando tapar la boca a alguien se callará, pero a veces en nuestra región aparecen grupos que gritan su verdad pese a quién pese. Cualquier pueblo o ciudad que quiera disfrutar con los capítulos del El Lince con botas sólo tiene que ponerse en contacto con ellos, dónde los llaman van, os pongo de nuevo el enlace a su web: Libre Producciones y La verdad del Pajarito.

No hay comentarios: