miércoles, 18 de julio de 2007

"Herederos de Arthur Gordon Pym" ha sido galardonado con un "Thinking Blogger Awards"

Mi blog "Herederos de Arthur Gordon Pym" ha sido galardonado con un "Thinking Blogger Awards", un galardón que se concede a los blogs que te hacen pensar. La nominación y el premio se deben al irreductible e inquieto Placentino Javier Caso Iglesias desde su Blog "Pasión por la dialéctica", lo primero agradecerle su galardón a este humilde weblog que sólo quiere entretener y quemar energías.

Una vez agradecido el premio tengo que darle el galardón a cinco blogs que me hagan pensar, lo cual es un problema, ya que cada vez hay más blogs, weblogs y Bitácoras que me hacen detenerme a reflexionar y concienciarme en muchas cuestiones.

El primer galardonado es "La bitacora de Anibal de la Torre", el cual tecnologicamente me pone al día en cada vez demasiados aspectos.

El segundo galardonado recae en "Y la cama sin hacer" con una diversidad de post que invitan a la visita cotidiana del mismo.

El tercer galardonado es el blog "La verdad del pajarito" de José Camello , desde donde puedo acceder a nuestra Extremadura más verde e independiente.

El cuarto galardonado es para el combativo "Luches en Trubia" que con sus pausados posts sigue haciéndome pensar.

El quinto galardonado es para el siempre interesante "Las piedras del río" de José María Lama.

Xteriors XIII (Fotografía de Desiree Dolron)


Seguramente no es el orden correcto y sin duda faltan muchos, pero mientras no pueda hablar de ninguno más, por ahora "ellos son los elegidos". Gracias de nuevo Javier por acordarte de mi y darme la oportunidad de difundir el premio.


Sobre las reglas del premio:
1. Si, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2. Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3. Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio. Hay una versión del botón en plateado si el dorado no conjunta por las cuestiones estéticas de tu blog.

No hay comentarios: