jueves, 1 de marzo de 2007

El Cáceres que quiero en el 2016 (propuesta uno)


Debido a que nos acercamos a las elecciones locales y autonómicas del 2007 (último domingo de mayo) hemos asistido desde el pasado septiembre a diversas propuestas políticas que pretenden cambiar nuestros pueblos y ciudades en un cumulo de promesas a superar que quedaría anonadado al ínclito Groucho Marx, aunque siempre podría recurrir en la contienda a añadir en su propuesta su manido "...y un huevo duro", con lo cual dejaba zanjada la oferta siempre a su favor.

Yo haré unas propuestas que me permitan disfrutar de mi Cáceres imaginado irreal, que tal vez en el 2016 se haga realidad.

1. Medio Ambiente.

Después de una espectacular política de repoblación forestal los alrededores de las siete colinas de Cáceres son verdes, amplias y diversas masas boscosas rodean la monumental ciudad siendo un pulmón natural. Todos los accesos a la ciudad están cuidados hasta la saciedad conservando un idílico entorno para el disfrute de los cacereños, se han recuperado cauces, existen vías verdes que salen de la ciudad en todas direcciones, pantallas apagan la contaminación acústica, el carril bici y los espacios peatonales generalizados han cambiado la urbe cacereña.


No hay comentarios: