Pues aprovechando que por esas fechas es mi cumple, igual me voy para allá. No conocía a este grupo, pero sí que es elegante y relajante su música. Te felicito por tu blog, tienes post bastante interesantes.¡Lástima que tengas tan pocos comentarios! Un saludo.
¡Gracias por visitarme! ultimamente no tengo casi tiempo para nuevas entradas por lo que es normal que tenga pocos comentarios ¡Quién no se consuela...!
Aprovechando que, la tradición carnavalesca es cada vez menor en Cáceres, dispongo del tiempo suficiente para intentar esta Blogaventura, empiezo con esta primera entrada que me permitirá ver como puede ir quedando el Blog. Espero ir añadiendo información, noticias, reflexiones y a veces pataletas (que de todo hay) de forma diaria o al menos regular.
En relación al nombre del Blog "Herederos de Arthur Gordon Pym", se basa en una influencia literaria adolescente, en el nombre del protagonista de la única novela que escribió Edgar Allan Poe "Narración de Arthur Gordon Pym de Nantucket" en la que se relata, de forma magistral, la crónica de un viaje de incierto final que el autor deja abierto a nuestra imaginación. La adición de la palabra Herederos supone un intento testimonial de responsabilidad en acabar lo incompleto y desconocido. Todo ello a través de unas pequeñas aportaciones desde Extremadura.
¡Saludos y bienvenidos!
"Narración de Arthur Gordon Pym de Nantucket" (Texto completo en inglés)"Narración de Arthur Gordon Pym de Nantucket" (Texto completo en español)
3 comentarios:
Pues aprovechando que por esas fechas es mi cumple, igual me voy para allá.
No conocía a este grupo, pero sí que es elegante y relajante su música.
Te felicito por tu blog, tienes post bastante interesantes.¡Lástima que tengas tan pocos comentarios!
Un saludo.
¡Gracias por visitarme! ultimamente no tengo casi tiempo para nuevas entradas por lo que es normal que tenga pocos comentarios ¡Quién no se consuela...!
Pues me parece un blog bastante ameno y serio a través del cual he conocido otros.
Espero que no abandones.
Un saludo:
Silvia.
Publicar un comentario